Esther Gómez

Esther Gómez Agente del vendedor "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida". Y es que Esther

Sobre mí

Puesto: Consultora Inmobiliaria desde el 2014

Esther Gómez

Agente del vendedor

«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida». Y es que Esther disfruta haciendo su trabajo. Para ella el secreto del éxito en el trabajo es amar lo que haces.

Creatividad a raudales, análisis profundo de la situación y de sus múltiples posibilidades, resolutiva y una gran profesionalidad, combinado con grandes conocimientos en el sector inmobiliario son algunas de las muchas cualidades que hacen de Esther una consultora inmobiliaria de primera división. Su empatía unida a su gran don de gentes hace de ella una persona muy agradable y que ofrece la máxima confianza en todos los aspectos, pero sobre todo en algo tan importante como la compraventa de un inmueble donde, en definitiva, pasamos gran parte de nuestra vida.

Si decíamos que Vanesa es el corazón y David el alma, podríamos definir, categóricamente, a Esther como la esencia vital para que todo el engranaje Qualium funcione a la perfección siempre respetando una premisa muy importante: Profesionalidad, confianza y trato humano.

Saludos.