Local en venta en calle Sant Josep, 10, Esplugues de Llobregat – 05.17-csl

390.000

Detalles

  • 05.17-csl
    Id del inmueble
  • 632 m²
    Superficie construida
  • 390.000
    Precio
  • 1965
    Año de construcción
  • Tipo de transacción

Vista previa

Local excelentemente ubicado en el sector de Can Clota en Esplugues, en una zona residencial en expansión con identidad propia, varios comercios en las plantas bajas (especialmente restauración, también alimentación y tiendas) y varios equipamientos (educativos, deportivos, verdes).

Asimismo, el local se encuentra entre dos grandes parques y está muy bien comunicado con viales principales (B-20, N-340) y transportes públicos (autobuses, parada de TRAM de Can Clota).

El local cuenta con una amplia entrada que permite acceso directo a furgonetas. Sus 632 m2 se distribuyen en 270 m2 en la planta a nivel de calle y 362 m2 en la planta sótano. Ambas plantas tienen más de 3 m de altura y están conectadas por un montacargas elevador y una escalera. La planta baja cuenta con 3 despachos y 1 lavabo.
La geometría de la planta es rectangular, funcional y cuenta ventila a través del patio de luces

Este local, por su ubicación y características es ideal para comercios como tienda, almacén, taller, supermercado, zona recreativa, incluso oficinas, etc. El último negocio que hubo fue una zapatería que tuvo que trasladarse por incremento de su negocio.

Energía

A+
A
B
C
D
E
F
G
H