SOLAR EN LA BEGUDA ALTA POBLE – hvlabeg-1097

65.000

Detalles

  • hvlabeg-1097
    Id del inmueble
  • 1443 m²
    Lot Area
  • 65.000
    Precio
  • Tipo de transacción

Vista previa

Te ofrecemos un solar único a la zona, por su situación y posibilidades , cercano a poblaciones de MASQUEFA, MARTORELL o SANT ESTEVE SESTOVIRES. Sus vistas, el solar tiene vistas a Montserrat, al zona del Baix Llobregat Nord y al CAMPO DE GOLF de Masia Bach.
El solar actualmente ya tiene admitidos diferentes usos como ALMACENES O INDUSTRIAS AGRICOLAS, BODEGAS, etc, y pendiente de recalificación como solar urbano.

Masquefa es un municipio y localidad de la comarca del Anoia, en la provincia de Barcelona, Tiene la categoría de villa.
Masquefa limita al norte con el municipio de Pierola, al sur con el de Sant Llorenç d? Hortóns, al este con el de San Esteve de Sesrovires y al oeste con el de Piera.
El actual «Cementerio Viejo», la iglesia románica de Sant Pere, símbolo emblemático del pueblo y uno de los edificios más característicos de finales del siglo XII, principios del siglo XIII, se construyó coincidiendo con la transición del románico al gótico.
Masquefa se deriva de la raíz pan-arábica qef, que significaba «vivir alegremente», esto fue un signo de la presencia árabe en Barcelona en el siglo VIII.
La actividad económica del municipio está repartida en cuanto a territorio se refiere. Casi la mitad está dedicada a la agricultura, sobre todo el cultivo de la viña. El vino, durante los últimos cinco siglos y en la actualidad, es el primer producto en importancia de producción en el municipio. Masquefa forma parte de la denominación de origen Penedés. También cuenta con el polígono industrial La Pedrosa. También hay empresas como Todomold, dedicada al revestimiento interior de automóviles, y Dismol, que fabrica complementos del cava entre otras.

(No incluidos los gastos inherentes de la compra en el precio)
Trabajamos sobre la base de la representación del propietario en todo el proceso de venta o alquiler de su vivienda, desde el inicio hasta el final.
Nuestra misión es encontrar el inmueble ideal para nuestros clientes, para hacer realidad los sueños y cubrir las necesidades de vida futura.
Somos conscientes que estamos trabajando en uno de los proyectos mas importantes de la vida de las personas. Por eso nos implicamos al máximo en realizar de la forma mas eficiente nuestro trabajo, efectuando un asesoramiento personalizado en la compra-venta y gestión, de la vivienda que se vende.
Consulte con nosotros su Financiación. Le pondremos en contacto con los mejores profesionales para que le realicen un estudio financiero que se adapte a sus necesidades.
Formamos parte del colectivo MLS AGORA AGRUPACIÓN INMOBILIARIA y del colectivo AMPSI con los cuales colaboramos y compartimos las propiedades que cada una de las inmobiliarias tenemos, Gestionando los inmuebles de manera conjunta. Trabajamos bajo el mismo código ético. Los mismos procedimientos de Trabajo y damos mejor asesoramiento al Cliente buscando siempre su satisfacción.

Energía

A+
A
B
C
D
E
F
G
H

Extras

  • Urbanización