Qualium es una agencia inmobiliaria de Sant Andreu de la Barca con más de 17 años de experencia en el sector, aunque no siempre bajo el mismo nombre. Tras muchos años de experiencia decidimos lanzar nuestra propia marca, Qualium, que es la esencia de todo nuestro recorrido y aunque aprendiendo día a día, ya sabemos lo que define un buen servicio inmobiliario: servicio completo y de alta calidad, como el que proporcionamos en el seno de nuestra actividad comercial.

Somos un equipo joven apasionado que trabajamos con pasión día a día y con el objetivo máximo de darle a nuestros clientes nuestra mejor versión de nosotros mismos. Nuestra filosofía es el respeto a nuestros clientes, el entendimiento mutuo y la honradez, por eso es que centenares de operaciones inmobiliarias exitosas nos avalan. No necesitamos más motivación que la felicidad de nuestros clientes y esto es lo que nos impulsa día a día. 

Somos originarios de Sant Andreu de la Barca, llevamos más de 10 años en el barrio, situados en la misma oficina, esto nos permite conocer a la perfección la zona, convirtiéndonos en expertos y pudiendo resolver cualquier cuestión inmobiliaria que les pueda surgir. Somos cercanos y atentos con nuestros vecinos, nuestras puertas siempre están abiertas para que pasen a saludarnos.

Esta cercanía nos ha permitido desarrollarnos a nosotros mismos y a nuestra empresa porque cada uno de nuestros clientes nos deja una parte de sí mismos en nuestra oficina de la que aprendemos y evolucionamos para seguir perfeccionando nuestros servicios.

Si estás pensando en comprar o vender tu piso o casa en Sant Andreu de la Barca o alrededores, no lo dudes, la mejor opción es Qualium. Ven a conocernos, estaremos encantados de saludarte.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Conozca a nuestro equipo

Estás a solo un correo electrónico de nuestro soporte